Gremios empresariales refuerzan alianza entre Venezuela y Colombia en sector petrolero

Ago 9, 2019

Las autoridades de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) sostuvieron un encuentro en Bogotá con los representantes de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol) con el objeto de mantener y establecer acciones para realizar el enlace de comunicación y sinergia constante entre ambas instituciones.

La delegación estuvo formada por el presidente de la CPV, Reinaldo Quintero, el presidente del Capítulo Zulia de esta misma organización, César David Parra, y el abogado César Mata García, quienes fueron recibidos por el presidente de Campetrol, German Espinoza.

En la reunión, Quintero expuso los alcances del plan de recuperación petrolera que elaboró la CPV para incrementar la producción en Venezuela, Parra se refirió al potencial de producción que puede aportar el estado Zulia mientras que Mata disertó sobre los aspectos legales y regulatorios que están planteados y que se requieren para reactivar a sector de los hidrocarburos.

El representante de Campetrol se refirió al apoyo que la actividad petrolero y gasífera de Colombia han tenido de profesionales venezolanos y resaltó el respaldo que las empresas miembros de Campetrol pueden ofrecer a Venezuela.

Fuente: Petroguía

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN