Gellini, Presidente de Acumuladores Duncan, recibirá el Premio al Liderazgo Industrial por Venezuela

Oct 8, 2019

 

Otorgado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos –AILA

El empresario Silvano Gellini Benco, Presidente de Acumuladores Duncan C.A., será distinguido con el Premio al Liderazgo Industrial 2019, correspondiente a Venezuela, otorgado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) al empresario que se destaque por sus aportes a la innovación en su sector, al empleo productivo, a la sostenibilidad y a la responsabilidad social empresarial en su país de origen.

Con el propósito de promover el desarrollo industrial eficiente y productivo, además de orientar e incentivar el liderazgo en la industria regional, Silvano Gelleni se hizo acreedor de tal galardón, como reconocimiento a los vastos méritos personales y profesionales que han caracterizado al empresario durante los más de 60 años de trayectoria de Duncan, empresa asociada de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, y líder en el mercado de acumuladores eléctricos y sistemas de respaldo de energía en Venezuela.

El premio, el cual es conferido a un industrial por país, será entregado en el marco del World Business Forum AILA 2019, a celebrarse el próximo lunes 14 de octubre, en el Centro Nacional de Convenciones de la ciudad de San José, en Costa Rica, en colaboración con la Cámara de Industrias de esa nación. A esta actividad también concurrirá Juan Pablo Olalquiaga, Director de Conindustria y Vicepresidente de AILA.

El evento contará con la presencia del Presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, así como representantes del sector industrial de la región, convocados a compartir y generar propuestas para fomentar el crecimiento sostenible, el desarrollo y las nuevas tendencias industriales globales.

Grupo Duncan está presente en Venezuela y Colombia, donde cuenta con una red que distribuye sus productos a más de 6.000 clientes. Además, posee más de 25 Servicentros Duncan propios en Venezuela y 10 en Colombia, los cuales operan como centros de servicio en sus principales ciudades. Duncan ha contribuido con la generación de empleo y productividad de la industria manufacturera en Latinoamérica así como al crecimiento en el mercado del país y la región.

Fuente: Conindustria

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN