La cúpula empresarial de Portuguesa escogió este miércoles 19 de junio, sus nuevos representantes en Fedecámaras para el periodo 2019-2021, durante la celebración de la asamblea anual.

Osman Quero Pérez, agricultor de destacada trayectoria, asumió la presidencia de Fedecámaras Portuguesa, sucediendo al ingeniero Omar El Chumary, quien pasó a la primera vicepresidencia.

El resto de la junta directiva la integran: Miguel Arias, como segundo vicepresidente; Roberto García, tesorero, y los directivos Francisco Vacca, Venerio Bitondo y Eduardo Sánchez, todos con amplia experiencia en el ámbito gremial.

El acto, que tuvo como invitados especiales a Francisco Martínez, ex presidente de Fedecámaras Nacional, y a Carlos Fernández, ex presidente de Consecomercio, se llevó a cabo este miércoles 19 junio.

La cúpula empresarial reconoció y agradeció el trabajo, la dedicación y compromiso de El Chumary, que llevó a Fedecámaras Portuguesa a ser una de las principales y más consolidadas del país.

En su discurso de despedida, El Chumary resaltó también la entrega de quienes lo acompañaron, llevando a Fedecámaras Portuguesa a lograr la integración de 11 bases, entre estas las más importantes asociaciones agrícolas de la región.

Entre tanto, el nuevo presidente, Osman Quero, se dirigió a la asamblea. Expresaron que tanto gremios como ciudadanos deben “mantener la confianza de que unidos podemos lograr más, nos pone en una posición esperanzadora. Debemos convencernos que nos necesitamos a todos de pie, hombro con hombro, para enfrentar esta catástrofe que le ha venido a Venezuela”.

Durante el acto, la directiva de Fedecámaras en la región, homenajeó a personalidades destacadas en el ámbito empresarial, agrícola y social, como Carmina Lombano, coordinadora de la Diócesis Pastoral Caritas; Clemente Hernández, presidente de la compañía Servicios Agrícola de Fumigaciones Aéreas (SAFA) y a Don Francisco José León Ferrer, fundador del Central Azucarero de Guanare.

Fuente: El Pitazo

Pin It on Pinterest

Share This