Fedecámaras Portuguesa renovó su junta directiva durante la celebración de la asamblea anual

Jun 21, 2019

La cúpula empresarial de Portuguesa escogió este miércoles 19 de junio, sus nuevos representantes en Fedecámaras para el periodo 2019-2021, durante la celebración de la asamblea anual.

Osman Quero Pérez, agricultor de destacada trayectoria, asumió la presidencia de Fedecámaras Portuguesa, sucediendo al ingeniero Omar El Chumary, quien pasó a la primera vicepresidencia.

El resto de la junta directiva la integran: Miguel Arias, como segundo vicepresidente; Roberto García, tesorero, y los directivos Francisco Vacca, Venerio Bitondo y Eduardo Sánchez, todos con amplia experiencia en el ámbito gremial.

El acto, que tuvo como invitados especiales a Francisco Martínez, ex presidente de Fedecámaras Nacional, y a Carlos Fernández, ex presidente de Consecomercio, se llevó a cabo este miércoles 19 junio.

La cúpula empresarial reconoció y agradeció el trabajo, la dedicación y compromiso de El Chumary, que llevó a Fedecámaras Portuguesa a ser una de las principales y más consolidadas del país.

En su discurso de despedida, El Chumary resaltó también la entrega de quienes lo acompañaron, llevando a Fedecámaras Portuguesa a lograr la integración de 11 bases, entre estas las más importantes asociaciones agrícolas de la región.

Entre tanto, el nuevo presidente, Osman Quero, se dirigió a la asamblea. Expresaron que tanto gremios como ciudadanos deben “mantener la confianza de que unidos podemos lograr más, nos pone en una posición esperanzadora. Debemos convencernos que nos necesitamos a todos de pie, hombro con hombro, para enfrentar esta catástrofe que le ha venido a Venezuela”.

Durante el acto, la directiva de Fedecámaras en la región, homenajeó a personalidades destacadas en el ámbito empresarial, agrícola y social, como Carmina Lombano, coordinadora de la Diócesis Pastoral Caritas; Clemente Hernández, presidente de la compañía Servicios Agrícola de Fumigaciones Aéreas (SAFA) y a Don Francisco José León Ferrer, fundador del Central Azucarero de Guanare.

Fuente: El Pitazo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN