El 1° de noviembre en la Universidad Fermín Toro de la ciudad de Barquisimeto

Intervendrán la politóloga de la Universidad Simón Bolívar, Colette Capriles, el historiador de la Universidad Metropolitana, Rafael Arraiz Lucca, y la profesora de la Universidad Fermín Toro, Marieta Jerak Ilija.

Como parte de un ciclo de foros organizados por Fedecámaras en diferentes regiones del país, el próximo 1° de noviembre se realizará en Barquisimeto la conferencia “Democracia y Libre Empresa”.

El presidente de Fedecámaras Lara, Giorgio Reni, explicó que la conferencia tiene el propósito de promover en la ciudadanía la trascendencia que tienen la democracia y la libre empresa para el desarrollo económico, el progreso y el bienestar social.

Los conferencistas que participarán en esta iniciativa son Colette Capriles, profesora e investigadora en el área de Filosofía Política y Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar; y Rafael Arráiz Lucca, historiador y profesor titular de la Universidad Metropolitana.

Colette Capriles se referirá a “La fragilidad de la democracia: cómo una buena idea puede terminar mal y qué hacer”, mientras que Arráiz Lucca expondrá acerca de la “Historia empresarial venezolana”. La profesora Marieta Jerak Ilija, de la Escuela de Relaciones Industriales y Maestría de Gerencia Empresarial de la Universidad Fermín Toro, intervendrá como invitada especial.

Al evento, el cual será moderado por Leidy González, Directora Ejecutiva de Fedecámaras Lara, están invitados los diferentes sectores de la sociedad civil, y se desarrollará en la sede de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto de 8 de la mañana a 12 del mediodía del viernes 1° de noviembre.

Los asistentes deberán registrarse llenando el formulario en línea clic aquí 

Pin It on Pinterest

Share This