Fedecámaras juramentó nueva directiva de CamCaroní

Jul 10, 2017

Representantes del sector empresarial venezolano, estuvieron presentes en el acto de inauguración de la oficina y juramentación del equipo

Ciudad Guayana.- El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, en compañía de representantes de otros gremios de la entidad, participaron en la juramentación del nuevo equipo de empresarios que liderarán la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (CamCaroní), para el periodo 2017-2019.

La directiva de CamCaroní quedó conformada por David Bermúdez, como presidente; Ángel Díaz, como primer vicepresidente; Luis Núñez, segundo vicepresidente; Catherine Wilson, como tercera vicepresidente; Nelly Arria, vicepresidente de finanzas; Zurimar Gutiérrez, primera directora ejecutiva, y Luis Ruiz, segundo director ejecutivo.

Por su parte, en los directores se encuentran los empresarios: Adriana Lanz, Delfina Mora, Alberto Pacheco, Luis Barazarte, Joaquin Pierluissi, Juan Piña, Fidel Hernández, María Ruzza, Roxana Catalán, Percy Guzmán, Vladimir Rosas, Camilo London, José Guevara, Raúl Gil, Luis Muñoz, Rafael Guedez, Freddy Rendón y Dreddis Rivas. Mientras que el Comité de Ética, está integrada por Víctor Vieira, José Alfredo Olivo, Óscar Gómez, Óscar Acosta, Luis Rojas y Ricardo Urrecheaga.

Las palabras y bendiciones del padre César Coa, dieron inicio a la inauguración de la nueva oficina de CamCaroní, la cual abrió sus puertas tras muchos años de adversidades y esfuerzo, para ofrecer un espacio de consulta y atención a los afiliados y comerciantes de la zona.

En el encuentro, el presidente electo de Fedecámaras Bolívar (periodo 2017-2019), Joni Houda, aprovechó la oportunidad para felicitar al nuevo equipo gremial que tomará las riendas de la organización, al igual que instó a continuar trabajando cada vez más, por la consolidación gremial y recuperación del sector comercio en el municipio.
Asimismo, exhortó a la nueva directiva a mantenerse unida, sobre todo en los momentos difíciles que enfrenta el país, tomando como referencia la popular frase “en la unión está la fuerza”.

De igual modo, Houda, entregó un botón de reconocimiento a David Bermúdez, como símbolo de compromiso, lealtad y responsabilidad, ante el cargo que ocupará en el lapso de dos años, como presidente de CamCaroní.

En el evento, también estuvieron presentes reconocidos empresarios como Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras nacional y representante en la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Fernando Cepeda, presidente saliente de Fedecámaras Bolívar; Clemente Tenia, presidente de la Cámara Inmobiliaria; Óscar Gómez, presidente de la Cámara de la Construcción, entre otros.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN