Fedecámaras Aragua seguirá avanzando hacia nuevos horizontes

Ago 23, 2019

El presidente de Fedecámaras Aragua, Ricardo Clamens, manifestó que ante la crisis humanitaria que no solo hay en el estado sino en todo el país, los empresarios, comerciantes y emprendedores de la localidad siguen comprometidos con el desarrollo de Venezuela. «Es necesario seguir apostando también a nuestra economía para mejorar”.

Clamens  aseguró, en el programa Informe Fedecámaras con Richard Fortunato, que seguirán en la lucha con entusiasmo y con la misma energía hacia nuevos horizontes, “esperamos garantizar una mejor calidad de vida para todos los venezolanos”.

Asimismo, señaló  que en la localidad están ocurriendo nuevos emprendimientos. “Ahí hacen vida los comerciantes con pequeñas, medianas y grandes industrias, que están surgiendo”.

Por otro lado, el empresario  calificó de descabellados” los montos de los impuestos ya que  mensualmente  son muy elevados. “La cámara envió una carta a la alcaldía de Sucre con varias observaciones como la violación al principio de participación ciudadana, por no discutirse con la zona, lo cual es un requisito, así como respetar el marco legal”.

Recalcó, que la situación con los pagos está generando un riesgo en la seguridad alimentaria de la sociedad y la pérdida de muchos empleos. “Nosotros no estamos rehusándonos a pagar impuestos, solo queremos pagar impuesto justos (…)Propusimos dejar temporalmente la ordenanza vigente mientras se crean nuevas mesas de trabajo más equitativas y viables, para toda la ciudadanía, hasta que recibamos respuesta de esta carta. Vamos a introducir unas mesas técnicas y lograr un acuerdo para ganar ambas partes”, agregó el gremialista.

Fuente: Fedecámaras Radio

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN