Luego de la presentación de la Memoria y Cuenta por parte de Oscar García, quien presidiera la Cámara de Pequeños-Medianos, Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac) durante el período 2018- 2019 y su aprobación por parte de los asistentes, la institución gremial eligió su nueva junta directiva, la cual será liderada por Elizabeth Brandt Lores entre el 2019 y 2021.

Junto a Brandt se integran a la Junta Directiva Antonello Lorusso como primer vicepresidente; Pedro Borges, segundo vicepresidente; Ronald Gutierrez, tesorero; así como Marilía Guía, en la secretaria. Los directores de esta cámara serán Ana Del Oglio, Ramón Sanz, Zulay Velasquez, Ramón Hidalgo, Isaac Pérez, Raúl González, Viscenso Di Cristofaro, María Auxiliadora Avila de López, Lulemar Teppa y Manuel Pérez Rodríguez.

El encuentro, que contó la presencia del nuevo presidente de Conindustria Adán Celis, así como su antecesor Juan Pablo Olalquiaga, fue realizado en las instalaciones de la organización gremial carabobeña el 28 de junio en horas de la tarde. La nueva directiva fue juramentada por el presidente de Fedecámaras Nacional, Carlos Larrazabal, luego de que la comisión electoral de Capemiac, presidida por Manuel Emilio Pérez, avalara este proceso comicial.

En el evento contó con la participación del motivador Juan Carlos Caramés. Igualmente se hizo entrega de reconocimientos, por parte de junta directiva saliente, a Conindustria, Unión Radio, Clareth Aguiar y María Eugenia González.

Fuente: El Carabobeño

Pin It on Pinterest

Share This