Magnolia Lanz, nueva presidenta de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Piar (CCI), estado Bolívar, manifestó que por primera vez una mujer toma la presidencia es este gremio, lo que para ella ha sido un reto muy grande pero que a su juicio, la idea es superar los retos y dificultades que puedan actuar como obstáculos, y hacer lo que otros no están haciendo por el sector.

“En 46 años, no había tomado la presidencia una mujer, pero  mi ideal es continuar la historia con los empresarios y comerciantes de Upata, seguir el ejemplo de quienes han dejado sus huellas en la Cámara, mejorar lo que está mal, y hacer las peticiones correspondientes para agregar nuevas estrategias de producción para el país”, comentó.

Durante una entrevista con Richard Fortunato, en el programa “Informe Fedecámaras”, Lanz indicó que no han aprobado el fenómeno de “ordenanza municipal” en el estado Bolívar y aseguró que la junta directiva de la Cámara de Comercio de Piar está compuesta por personas jóvenes, las cuales están dispuestas a trabajar por el estado y sobre todo a contribuir con mejoras al municipio.

“Somos 22 personas quienes conformamos la junta directiva para el período 2019-2021, me acompañan, como primer vicepresidente Miguel David Rojas, como segundo vicepresidente Ramón Isidro Córdoba, como tesorero Henry Zerpa, y también nos apoyan una serie importantes de comerciantes como lo es Edgar Luis Hernández, Ana María Álvarez, Nestor Martínez, Leonardo González y otros», expresó.

Así mismo, la gremialista sostuvo que la Cámara de Comercio e Industria del municipio Piar, está muy involucrada en la parte social del estado Bolívar. Explicó que han venido haciendo diversos eventos para los niños y demás personas del municipio, consiguiendo donaciones de comida, golosinas y más, atendiendo a más de 300 niños ofreciéndoles más que donaciones, una alegría inesperada.

“Hace más de 7 años que venimos haciendo labor social con las personas de nuestro municipio, sobre todo con personas con discapacidad y hospitales en situación de deterioro”, agregó Lanz.

El estado Bolívar a nivel de servicio eléctrico no está estable, pero tampoco han presentado apagones recientemente, según dijo. También señaló que el servicio de Cantv está sin funcionar, los aires acondicionados carecen de mantenimiento para su buen funcionamiento y que la actividad de los comercios, se ve afectada por la ineficiencia del servicio de internet.

Fuente: Fedecámaras Radio

Pin It on Pinterest

Share This