Cafoncelli: «Venezuela se está muriendo por los bordes»

Jun 5, 2019

Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia, manifestó que al igual que Zulia, el resto de las regiones también comienzan a sentir la escasez de servicios, de vida, de trabajo, y toda la crisis que presenta el país. “Es una bola de nieve que se va a haciendo cada vez más grande con todos los problemas que se van agravando. Venezuela se está muriendo por los bordes, comenzando por las regiones”, expresó.

Así mismo, indicó que los problemas con el vital líquido, los aumentos indiscriminados de impuestos, los grandes apagones, las continuas fallas diarias en el servicio eléctrico y ahora también la escasez de gasolina, son situaciones que siguen agrandándose y que, a su juicio, seguirán latentes en el país.

“Si nos vamos a los rincones de las regiones, sectores ganaderos, etc, vemos mucho más la crisis. Se está perdiendo toda la producción. Nosotros no podemos hacer mucho, es muy difícil porque no tenemos un locutor que entienda la crisis como el que la vive allí a diario”, comentó el presidente de Fedecámaras Zulia.

Durante una entrevista con Richard Fortunato en el programa “Informe Fedecámaras”, el gremialista sostuvo que, a pesar de la situación negativa, Fedecámaras y toda su estructura, sobre todo desde el estado Zulia, se mantienen en constante trabajo para surgir y producir en medio de la crisis. “La gente se está reinventando, pero es un reinvento diario, porque el empresario que no está pensando en reinventarse es el que seguramente se quiere ir del país, y, el sector productivo en Venezuela es el que levanta todos los días al país”, agregó.

De igual forma, Cafoncelli dijo que si el poder público y el poder privado trabajasen en conjunto sería mucho más fácil hacer las cosas y mejorar la situación país que afecta a todos los venezolanos.

Fuente: Fedecámaras Radio

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN