AVAVIT en la recta final para la XXVII Feria “Viajes y Turismo 2019”

Jun 13, 2019

“AVAVIT, actualmente con 350 agencias de viajes asociadas a nivel nacional considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país mediante un perfecto engranaje con los demás sectores productivos”, según afirmación de su presidente, Nicola Furnari. El sector turismo, genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes a nivel nacional e internacional, “Precisamente por esta razón y a pesar de las circunstancias económicas adversas del momento, queremos mantenernos unidos y activos como gremio”, enfatiza. 

Durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de sus empresas.

Entre las empresas que darán vida a “Viajes y Turismo AVAVIT 2019” se destacan líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo en Venezuela quienes expondrán sus productos y servicios ante una importante cantidad de potenciales compradores, tales como The Cruise Shop, Eurobuilding, Top Cruises, Sitios Wao, GPS, Assist Card, Avior Airlines, Plus Ultra Airlines, Grupo Mil Destinos, Qualitas Assistance, Avemarep, Laser Airlines, Turismo Maso, Isla de Margarita, Quántico-Interwelt, Conviasa, Quo Vadis, República Dominicana, Lina Tours, Grupo Zarikian, Curacao, Senosalud, Aerojet, Catelca, Copa Airlines, Fly to Los Roques y Los Roques a la Carta.

Además de su tradicional enfoque en el turismo de exportación, la promoción del turismo doméstico tendrá su peso específico en “Viajes y Turismo 2019”, al igual que ocurrió en la edición anterior.

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, precisa que además de conocer las ofertas de los expositores, los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento. “Todos los seminarios son gratuitos para los asistentes de la exposición” enfatiza. Hard Rock Inatur-Conviasa, Diverworld, RCD Hotels y la Isla de Margarita han confirmado su participación.

Por cuarto año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO, a fin de dialogar en el marco del Conversatorio temas relativos a “El Turismo sostenible: La alternativa para la nueva Venezuela”. La asistencia al conversatorio es gratuita y está abierta a miembros de la actividad turística e inversionistas, entre otros. En la sesión del 2018 más de 300 personas acudieron al conversatorio de CONSETURISMO.

Los organizadores estiman que unas 5 mil profesionales del sector de viajes y turismo de todo el país acudirán a la exposición de este año.

Nota de Prensa Avavit

 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN