Aún puedes participar en el concurso sobre Caracas

Sep 30, 2019

La Cámara de Caracas y Telefónica | Movistar recuerdan que está abierta la 14° edición del concurso Caracas a través de la mirada del periodismo”, para que los interesados puedan continuar participando y presentar un trabajo que tenga como tema principal la capital venezolana y trate diversos aspectos sobre la ciudad, su gente, cotidianidad y entorno.

La convocatoria a este reconocido premio que está abierta hasta el 15 de octubre, busca reconocer el legado que dejan a la noble Caracas a través de letras, sonidos, imágenes o fotografías publicados en los diversos medios de comunicación.

Por su parte, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, en el marco de sus 125 años de fundada, reitera su invitación para que periodistas o cualquier apasionado de la escritura y de la urbe, postulen sus trabajos a este prestigioso concurso, el cual busca compartir y exponer lo que tiene y ofrece esta gran ciudad.

La edición 2019 del concurso, da una nueva oportunidad de participar en esta convocatoria abierta y postular trabajos que hayan sido elaborados teniendo como tema central a la ciudad de Caracas, los cuales hayan difundido a través de algún medio de comunicación (físico o digital) entre el 17 de octubre de 2017 y 15 de octubre de 2019.

Podrán presentarse investigaciones, reportajes, entrevistas, crónicas e imágenes, que profundicen el tema de Caracas y detallen aspecto de su población, cotidianidad, problemática, tradiciones, patrimonio, cultura, medio ambiente, tecnología y la realidad social que enfrenta, incluyendo aspectos económicos y comerciales.

Esta edición reconocerá cinco 5 menciones (Impreso, Audiovisual, Radio, Digital y Fotografía), como una forma de agradecer y estimular la investigación periodística sobre distintos aspectos de la ciudad capital.

Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 15 de octubre de 2019 y los resultados se darán a conocer el día lunes 1° de noviembre de 2019, mientras que la entrega de reconocimientos será en el mes de noviembre durante el Encuentro Empresarial de la Cámara de Caracas.

Los interesados en participar deben revisar las Bases del Concurso adjuntas y enviar sus recaudos a [email protected] Más información en www.camaradecaracas.com o comunicarse por los telf. 0212-5713222 / 2821 / 3990 correo: [email protected]

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN