Fedecámaras Bolívar: No podemos callar ante hechos que ponen en riesgo nuestras vidas

Jul 12, 2016

PRENSA FEDECÁMARAS BOLÍVAR

Comunicado.

La zozobra sigue cobijando a los guayaneses por la creciente ola de inseguridad que ningún organismo ha podido detener. Recientemente, un grupo de motorizados atemorizaron a quienes transitaban por una avenida de Puerto Ordaz hurtando sus pertenencias y amenazándolos de muerte si no las entregaban. ¿Quién se ocupó de esto?

Desde Fedecámaras Bolívar solicitamos actuación inmediata. Los empresarios estamos angustiados, no solo por nuestras empresas, sino por nuestros empleados y nuestras familias. No podemos seguir permitiendo que los antisociales nos controlen la vida, no podemos callar ante hechos que ponen en riesgo nuestras vidas y que, además, perjudica la visita de los turistas que tomaron en cuenta al estado Bolívar entre sus destinos para el periodo vacacional que se avecina.

La actuación de los entes de seguridad es necesaria, urge; pedimos que se organicen y detengan esta situación que sigue su camino sin tropiezos. La ciudad está siendo estremecida por el acoso de bandas armadas que atracan a múltiples ciudadanos a la vez y someten a los comerciantes que diariamente forjan su futuro y el de la región desde sus locales comerciales.

Quienes dirigimos la organización gremial regional repudiamos estos hechos vandálicos y pedimos acciones contundentes. Debemos actuar organizadamente para frenar los índices delictivos que van en preocupante ascenso. No podemos permitir que nuestra ciudad se deteriore a causa de un grupo que no sueña con el progreso de nuestro país y que deambula por las calles haciendo daño.

Permanezcamos unidos y busquemos las medidas reales que nos den la libertad de vivir tranquilos y sin miedo; estamos abiertos al diálogo para tomar acciones y devolverle a nuestra ciudad la paz que se merece. Si las empresas siguen cerrando sus puertas y los ciudadanos abandonan su tierra, Venezuela quedará aislada y con ella quienes la habitamos.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN