CCM celebra la creación de la “Autoridad Única para el sistema eléctrico del Zulia”

Jun 28, 2018

La Cámara de Comercio de Maracaibo celebra la reciente creación del cargo “Autoridad Única para el sistema eléctrico del Zulia”, así como la designación del ingeniero Alberto Pérez Pérez para dicha responsabilidad, por parte del Ministerio del PP de la Energía Eléctrica.

Así como se mencionó en un comunicado emitido desde nuestra institución y dado a conocer el pasado 21 de junio, titulado “Sin electricidad no hay calidad de vida ni desarrollo posible”, urge solucionar el problema eléctrico de la región. La creación del cargo es un primer paso en la dirección correcta, por lo que debemos reunirnos todos para identificar los problemas del sistema eléctrico en profundidad y así establecer las acciones necesarias, el tiempo de ejecución y los resultados esperados para cumplir los objetivos planteados.

Las instituciones y la sociedad civil tienen el derecho a estar permanentemente informados y a efectuar contraloría social. Asimismo, pueden aportar ideas y auditar la ejecución de los planes de trabajo.

Finalmente, esperamos que se pueda contar con los recursos financieros, materiales y el talento humano, todos necesarios para alcanzar la estabilización del sistema eléctrico.

Cámara de Comercio de Maracaibo

Maracaibo, junio de 2018

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN