Fedecámaras Bolívar apuesta al trabajo en equipo para reactivación económica

Ago 29, 2017

Con el objetivo de conocer e intercambiar propuestas con los postulados a la gobernación del estado Bolívar, el gremio empresarial extiende solicitud de diálogo

Ciudad Guayana.- A propósito de las venideras elecciones regionales previstas a realizarse en el mes de octubre, en todo el territorio venezolano, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, extiende la invitación a todos los candidatos a la Gobernación del estado Bolívar, a sostener encuentro de diálogo para conocer e intercambiar propuestas en beneficio al desarrollo productivo de la región.

Austerio González, segundo vicepresidente de Fedecámaras Bolívar, informó que está iniciativa surge con el objeto de presentar algunos proyectos y planteamientos que permitan la reactivación económica en la entidad.

González, manifestó que “las puertas del gremio se encuentran abiertas para recibir a todos los candidatos al cargo de gobernador, sin distinción de partido o ideología, dado que Fedecámaras es una organización empresarial enfocada en la economía y no en el aspecto político”.

Asimismo, el también Coordinador de Asuntos Externos del gremio, señaló que “Fedecámaras Bolívar se mantiene en total disposición de trabajar en conjunto y apoyar a todos los factores de la sociedad que sumen al desarrollo regional”.

Para el equipo de Fedecámaras Bolívar, el trabajo en equipo es fundamental para poder recuperar el sector productivo y comercial en la entidad, es por ello que reiteran públicamente la intención de sostener un encuentro previo al proceso eleccionario programado para el mes de octubre, con los ciudadanos que están postulados para dirigir la gobernación del estado Bolívar.

“De manera pública y respetuosa se extiende la invitación a todos los candidatos regionales a participar en una mesa de trabajo con el gremio empresarial”, agregó González.

Nota de prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN