Fedecámaras Carabobo invita a conferencia “Democracia y Libre Empresa”

Oct 8, 2019

Los conferencistas son la politóloga Colette Capriles, el historiador Rafael Arraiz Lucca, y Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo.

Como parte de un ciclo de foros organizados por Fedecámaras en diferentes regiones del país, el próximo 18 de octubre se realizará la conferencia “Democracia y Libre Empresa”.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana, explicó que la conferencia tiene el propósito de promover en la ciudadanía la trascendencia de la democracia y la libre empresa para el progreso, el desarrollo económico y el bienestar social.

Los conferencistas que participarán en esta iniciativa son Colette Capriles, profesora e investigadora en el área de Filosofía Política y Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar; y Rafael Arráiz Lucca, historiador y profesor titular de la Universidad Metropolitana.

Colette Capriles se referirá a “La fragilidad de la democracia: cómo una buena idea puede terminar mal y qué hacer”, mientras que Arráiz Lucca expondrá acerca de la “Historia empresarial venezolana”. La doctora Jessy Divo de Romero, como invitada especial, ofrecerá una perspectiva regional.

En sus conferencias, los expositores establecerán variables que demuestran cómo se interrelacionan los procesos de democracia y libre empresa, principios fundamentales que en las circunstancias actuales cobran especial relieve para ser comprendidos y reforzados por la ciudadanía.

Al evento, el cual será moderado por Ramón Hernández, director de protocolo de la Universidad de Carabobo, están invitados los diferentes sectores de la sociedad civil, se iniciará a las 8 de la mañana del 18 de octubre en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, en Valencia.

La entrada es libre. Los asistentes deben registrarse llenando el formulario en línea que se encuentra aquí 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN