Fedecámaras busca impulsar el liderazgo gremial con la Escuela de Líderes Gremiales Empresariales

Nov 22, 2017

Inicia la Escuela de Líderes Gremiales Empresariales

La Escuela de Líderes Gremiales Empresariales es una iniciativa de FEDECAMARAS en alianza con la Universidad Monteávila (UMA) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT). Orientado a empresarios y dirigentes de cámaras y otras asociaciones de producción de Venezuela, que buscan una formación de alto nivel para liderar los cambios de su sector, región o país.

Esta propuesta consiste en desarrollar un diplomado de formación que contribuya en la configuración de un sistema de organización institucional gremio-empresarial más sólido, dinámico y flexible, adaptado a las necesidades coyunturales del entorno global, tanto en términos de intereses sectoriales como en términos de adaptaciones a los retos competitivos, medio ambientales, sociales y culturales que comprometen las prácticas empresariales en el Mundo.

Los interesados pueden acceder a www.fedecamaras.org.ve, buscar “Escuela de Líderes Gremiales Empresariales” y llenar la planilla de postulación con los datos solicitados

Este programa busca formar líderes gremiales con vocación por los temas empresariales, volcado a la interacción de las políticas públicas, capaz de establecer, comentar y criticar estrategias de desarrollo; con visión de mediano y largo plazo, comunicación asertiva y capaz de construir relaciones de confianza e integrar equipos de negociación para interacciones con gobiernos, federaciones sindicales, organizaciones políticas, representantes de organismos internacionales y otros actores.

Los asistentes podrán acceder a técnicas básicas en el área de planificación estratégica, manejo de indicadores, políticas públicas, branding personal y redes sociales, organicidad gremio empresarial venezolana y mundial, oportunidades de cooperación externa, entre otros. Los asistentes obtendrán un diploma de aprobación de la UMA y de la Escuela de Líderes Gremiales Empresariales.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN