Carlos Larrazábal: Ingreso de ayuda humanitaria tiene que ir en paralelo con recuperación de la economía

Feb 15, 2019

La ayuda humanitaria que ingresará a Venezuela tiene que ir en paralelo con la recuperación de la economía interna, asegura el hizo el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, quien asegura que solo con lo anuncios que se han hecho después del 23 de enero, ya son muchas las empresas que comienzan a prepararse para la nueva Venezuela.

En efecto, ante el anuncio del ingreso inminente de la ayuda humanitaria, el líder empresaria señala que lo más preocupante es que el Gobierno no reconozca que existe, advirtiendo que sería un grave error del ejecutivo tratar de impedir su ingreso en esta primera fase, tomando en consideración la gran cantidad de personas que están en condiciones vulnerables y requieren de ella.

“En todo caso la ayuda humanitaria tiene que ir en paralelo con la recuperación de la economía, porque no podemos depender eternamente de ella. Hay que reconstruir el aparato industrial, pero esto no es de la noche a la mañana, pero hay etapas y debemos irlo haciendo progresivamente, pero en paralelo, donde se creen empleo, se recupere el valor del salario, se estabilice la economía para que podamos tener una ruta de progreso y esperanza”. 

Larrazábal reveló que simplemente con los anuncios que se han dado después del 23 de enero en adelante, se percibe un cambio y se comienzan a ver cosas muy interesantes.

Fuente: El Impulso 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN