2do Encuentro del Club Emprendedores de Caracas

Sep 6, 2018

El Club de Emprendedores de Caracas se complace en invitar a los emprendedores de la ciudad de Caracas al segundo encuentro del Club de Emprendedores de Caracas, este miércoles 19 de septiembre de 2018, a las 2:00 pm, en el Salón Boulton del edificio sede de Fedecámaras, ubicado en la av. El Empalme con av. El Carmen, urbanización El Bosque, en Chacao.

El Club de Emprendedores es un espacio dedicado a fortalecer la actividad empresarial; un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores pueden compartir experiencias y herramientas que nos permitan ser mejores en lo que hacemos.

En esta ocasión tenemos el honor de tener como “Emprendedores que Inspiran” al Sr. Rafael Ávila, decano de la universidad Monteávila y al Sr. Javier Moreno, abogado y emprendedor.

 Además, esta sesión formará parte de la “Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora”, actividad que ratifica la importancia de la democracia como único sistema en el cual es posible la libre iniciativa, así como destacar el orgullo de ser empresario en Venezuela en tiempos de incertidumbre.

Si quieres participar, no dudes en escribir al correo [email protected]

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram: @emprendecaracas

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN