Coca-Cola recibirá primer despacho de azúcar

Jun 10, 2016

La empresa iniciará parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia

Los Centrales Azucareros nacionales comunicaron al Sistema Coca-Cola de Venezuela la recepción de un cargamento de azúcar crudo en los próximos días.

Con la llegada del primer cargamento, la empresa podrá reanudar parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia. “Nuestra meta es optimizar la distribución desde el centro del país para así cubrir los requerimientos de la mayor cantidad de clientes y consumidores en todo el territorio nacional”, reza el comunicado.

“Si bien no tenemos confirmación por parte de las centrales de próximas entregas de azúcar -lo que haría que la intermitencia operativa se mantenga durante junio- esperamos que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo”, continua.

La empresa expresó la mejor voluntad para preservar los puestos de trabajo y la sostenibilidad del negocio, por lo que continuan aunando esfuerzos de manera coordinada con proveedores, clientes, autoridades competentes y trabajadores para seguir generando valor económico y social al país

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores”, finalize el comunicado.

Fuente: El Nacional

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN