Adán Celis asume la presidencia de Fedecámaras:Vamos a transitar la senda que nos lleve Camino al Futuro 2035

Jul 24, 2023

Este viernes 21 de julio de 2023,  el administrador y ex primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis Michelena, fue electo presidente del gremio empresarial, cargo que ejercerá hasta el 2025.

Celis Michelena, estará acompañado por Felipe Capozzolo, en la primera vicepresidencia, Tiziana Polesel, en la segunda vicepresidencia y Rafael Trejo, quién asumirá el cargo de tesorero.

En su primer discurso como representante del sector empresarial privado, Celis Michelena, dijo que, “a partir de este momento cesa la división, porque todos de una forma u otra somos empresarios”.

Agradeció la receptividad de los afiliados de Fedecámaras durante cada recorrido que realizó por Venezuela, a su familia y a su padre, Adán Celis González.

Aseguró que, “el mensaje de esperanza de este equipo es una invitación a seguir trabajando para ser el país de éxito que todos queremos”.

“Una Venezuela al servicio de su gente, vamos a descubrir una vocación para Venezuela, junto a ustedes, empresarios que han demostrado su compromiso por la gente, queremos seguir siendo la voz del empresariado y llevar nuestro mensaje”, aseguró.

Reconoció el trabajo realizado por su contrincante, Pedro Rivas, quien “sin duda alguna ha trabajado por este país” y le invitó a unificar esfuerzos para “seguir aportando un granito a Venezuela”.

“Buscaremos oportunidades en el resto del mundo, mantendremos nuestro trabajo desarrollado en la OIT”, agregó.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN