Fedecámaras: «Se deben abordar estructuralmente los temas referentes a la producción»

Abr 24, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, indicó que «no hay manera de un diálogo posible hasta que se restituya el hilo constitucional» y que principalmente en el país hace falta un verdadero diálogo social tripartito donde se aborden los problemas, que permita un balance y rescate los poderes públicos y una estabilidad política.

Explicó que un diálogo social tripartito es entre el pueblo, los sindicatos, y Fedecámaras como representante de los empleadores y que en estos se abordan estructuralmente los temas referentes a la producción nacional.

No entendemos la discriminación a la protesta cuando se trata de un partido en específico, existen focos de violencia que en su mayoría no tiene nada que ver con el ejercicio de la manifestación y para nosotros los hechos vandálicos repercuten en muchos negocios, incluso terminan saqueados, expresó.

Aseguró que se puede aumentar el salario nominal, pero de esta forma no se recupera el poder adquisitivo del venezolano, “No hay sistema salarial en el país que recupere el salario real, hasta que el Gobierno tome las medidas necesarias», sentenció.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN