Fedecámaras celebra su 74° Asamblea Anual “Superando Desafíos”

Jun 26, 2018

Caracas, 25.06.2018.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS), realizará su septuagésima cuarta Asamblea Anual, los días 2 y 3 de julio en Teatrex El Bosque en la ciudad de Caracas, con la participación de las principales cámaras y sectores del ámbito empresarial y productivo del país.

Durante el acto de instalación que llevará a cabo el lunes 02 de julio a las 2:00 pm, el gremio empresarial reconocerá la labor de María Alejandra Trujillo como “Periodista del Año” por su trabajo y compromiso frente a los micrófonos de Radio Caracas Radio. El reconocimiento “Empresario del año” será otorgado a Carlos Fernández Gallardo por su aporte en el desarrollo económico y social del país.

“Don Gustavo Vollmer” al emprendimiento, será entregado a Vilmer Parra, pequeño empresario del estado Mérida, fundador de la empresa “Visión Empresarial C.A.” por haber desarrollado un modelo de negocio exitoso que le permitió demostrar que se puede progresar con el esfuerzo propio y la dedicación necesaria. Este año también se reconocerá la labor de los empresarios Juan Zakur Sleiman y Istvan Von Fedak con la Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella”.

Fedecámaras también otorgará un Reconocimiento Especial a la organización Caracas Mi Convive por su programa “Alimenta la Solidaridad”; una iniciativa que crea espacios para que niños de escasos recursos, de diversas comunidades de Caracas, puedan tener diariamente un plato de comida.

El martes 03 de julio se realizará el Encuentro Empresarial titulado “Superando Desafíos”, moderado por la periodista Jessica Morales. Contará con las ponencias de la psicóloga social, Yorelis Acosta, el Padre Jesuita Luis Ugalde y el profesor en políticas públicas, Marino González; quienes abordarán los desafíos organizacionales, sociales y éticos que le esperan a Venezuela. La economista Tamara Herrera, será la encargada de abordar los desafíos económicos y el economista Leonardo Buniak, los desafíos geopolíticos.

El Encuentro Empresarial también contará con la presencia del diputado Miguel Pizarro y el analista en políticas públicas, Michael Penfold, ambos abordarán los desafíos políticos y para concluir, estará el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, con sus propuestas para superar los desafíos empresariales.

Fedecámaras cumple 74 años comprometidos con el desarrollo de Venezuela y con el bienestar de sus ciudadanos. Superar los desafíos que presenta la actual situación del país es responsabilidad de todos los actores de la sociedad. El gremio empresarial asegura mantenerse comprometido y trabajando por un país de progreso y desarrollo social.  

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN