El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, garantiza que en los próximos 30 días habrá una marcada tendencia a mejorar la oferta de productos hechos en Venezuela.

“Sabemos que este mes ha sido muy crítico, ha sido el mes más bajo en oferta de productos y por eso la angustia de la familia venezolana de no conseguir los bienes en los anaqueles, pero les garantizamos que en las próximas semanas esa tendencia va a mejorar”, detalló en el programa Sin Duda que trasmite Unión Radio.

El también ministro de Industria y Comercio afirmó que las actualizaciones de precios las han realizado “en un diálogo abierto y franco con los productores del país, que han garantizado y firmado públicamente acuerdos y cuotas que de alguna manera nos garantiza, que por lo menos, en el ámbito de producción, va a tener la oferta necesaria”.

Refirió además que el gobierno está al tanto que varias empresas han venido produciendo a pérdida, por ello “estamos corrigiendo esos desequilibrios para que la producción sea sostenible”.

“Vamos a mejorar de manera progresiva, sistemática, no lo vamos a resolver de un día para otro. Ya el bachaqueo no va a ser un factor determinante para la formación de precios en el país”, dijo.

Fuente: El Mundo

Pin It on Pinterest

Share This