Martini: «el nuevo sistema Dicom es un fracaso, habla de la libre oferta y demanda pero las controla a ambas”

May 24, 2017

El Tesorero de Fedecámaras, Aquiles Martini Pietri, declaró con respecto a las declaraciones dadas el día ayer sobre el Dicom que «este nuevo sistema es más de lo mismo».

Martini, destacó que este esquema que solo “ofrece un 30 %, es decir 400 mil dólares a las personas jurídicas, cuando lo comparas con el año pasado, es nada”. Es decir, “seguimos teniendo la inflación y el empobrecimiento más altos del mundo”.

Agregó que «estos controles de cambio lo que crean es más corrupción» y que el “llamado a Constituyente, parece más una movida política que no aportará nada bueno al país”.

Comentó que las empresas venezolanas fueron execradas, «acabaron con el sector automotriz, con el textil”. Martini aseguró que el gremio está totalmente en desacuerdo con el deterioro generado por el vandalismo; «a esos comerciantes se les hace imposible reponer sus comercios”.

Martini, también denunció la ola de saqueos registrados en varios estados del país y expresó: “no estoy de acuerdo con el deterioro; a esos comerciantes se les hace imposible reponer sus comercios”.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN