Martínez: No habrá recuperación económica hasta que la crisis política se solvente

Abr 24, 2017

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, expresó este viernes que Venezuela pasa por una «crisis política» que a su juicio debe ser resuelta para poder «solucionar la otra gran crisis que tenemos que es la económica».

«No va a haber recuperación económica hasta que la crisis política se solvente en el país», dijo el presidente de Fedecámaras desde el programa Con todo y Penzini que se transmite por Globovisión.

Martinez hizo un llamado al Gobierno para que «rectifique» el rumbo económico que tiene actualmente el país.

«Se tiene que recuperar el cronograma electoral»
Además, exhortó al Ejecutivo a que restablezcan el «equilibrio de los poderes, y que no se cierre los espacios democráticos para la libre expresión del pueblo, hay que rescatar la voluntad popular». Agregó que se tiene que recuperar el cronograma electoral para que el pueblo pueda elegir a sus gobernantes.

El empresario venezolano indicó que parte de la solución a los problemas por los que pasa el país es que todos los sectores del país lleguen a un acuerdo político.

Diálogo político
El representante de Fedecámaras también lamentó los hechos irregulares ocurridos la noche de este jueves en El Valle, donde varias personas perdieron la vida.

Sobre el diálogo, Martinez argumentó que el diálogo es lo más natural que debe existir en los Gobierno y en las empresas. Sin embargo dijo que en este momento que vive el país «no hay condiciones para establecer un diálogo hasta tanto no de reconstituya el hilo constitucional».

Fuente: Globovisión 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN