Fedecámaras Radio ¡Al aire! descubra todo lo nuevo que trae para usted

Ene 16, 2017

Este lunes 16 de enero la plataforma digital Fedecámaras Radio inició su variada programación con un paseo por los principales temas claves de la economía venezolana y el acontecer nacional.

El principal objetivo de este nuevo proyecto comunicacional es fortalecer los vínculos con la Academia y el sector estudiantil y la participación de un proceso informativo y formativo de una audiencia en temas económicos, sociales; en la defensa y el respeto a la democracia y la libre iniciativa privada.

Dentro la variada programación disfrutarán de la emisión matutina y vespertina del noticiero con las principales noticias económicas nacionales e internacionales, dos guardias musicales; Playlist y Umplugged que te deleitarán con los éxitos mas afamados de la industria musical.

Dentro de la programación se destaca:

Aymara Lorenzo con su Marca País que mostrará el proceso productivo, problemas, necesidades y potencialidades de cada región de Venezuela. Reinaldo Pulido y su turismo en linea abordará contenidos referentes a la microempresa turística en el país y el mundo, Carlos Brandt definirá las bondades y las ideas más innovadoras del emprendimiento de Venezuela con su Proemprendimiento. 

Luzmely Reyes y Anabella Abadí son las encargadas de despejar las dudas en el ámbito económico y describirán los contenidos más relevantes de las consultoras y empresas de opinión pública en el país, Informe Fedecámaras tendrá la responsabilidad de darle voz a la actividad gremial y las comisiones dentro de la Federación.

El mundo del cine y el espectáculo vendrán de la mano de Jorge Roig y Marialesia Machado con el programa Espacio Abierto y la información tecnológica será ilustrada en Tecnofinanzas con Fran Monroy. 

A estos grandes profesionales se sumarán la emisión diaria de Perfil Empresarial, Estrellas del Dinero, Qué Leer, Crímenes Sin Castigo y Mercados la información Bursátil, 5 microprogramas que completarán esta variada y prometedora parrilla.

Visite nuestro portal y conozca todo lo nuevo que traemos para usted. Síganos a través de todas las redes sociales como @FederadioVe

Audio en vivo: fedecamarasradio.com

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN