«El aumento de salario es una medida populista que busca objetivos electorales»

Ago 23, 2016

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal habló sobre el pronunciamiento dado por la federación el pasado jueves ante la grave crisis económica que vive el país, asegurando que se debe dar una salida constitucional que permita expresar la voluntad popular.

Indicó que es necesario preguntarle al pueblo venezolano que espera que suceda con el modelo político que nos está gobernando en este momento, es evidente que el salario del venezolano se ha diluido con la inflación, pero la solución no se encuentra en aumentos de sueldos unilaterales sino en un cambio de modelo profundo, «el aumento de salario es una medida populista que busca objetivos electorales», acotó.

La actitud del Gobierno va de la mano con lo expresado en el «Plan de la patria» sustituyendo a la empresa privada, «en vez de rectificar continúan con la misma retórica y ataques», mientras el ciudadano es el que sufre las consecuencias.

Bajo un acuerdo mutuo con los trabajadores se le está dando libertad a la empresa con respecto a la actividad del 1ero de septiembre, la protesta es un derecho constitucional que está garantizado. 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN