Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar presentó memoria y cuenta

Jun 8, 2017

Enmarcado en el cierre de su gestión, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, Joni Houda Faress, presentó la memoria y cuenta de su periodo 2013-2017.

El doctor Houda, quien ahora representará a Fedecámaras Bolívar para el lapso 2017-2019, dio por terminado su mandato en el gremio empresarial de Upata, tras la presentación de su informe, y juramentación de la nueva directiva liderada por Yusseppi Palumbo, electo para asumir el cargo de presidente para los años 2017-2019.

En los espacios de la Cámara, se llevó a cabo la actividad donde participaron afiliados, integrantes del gremio y autoridades de otras organizaciones empresariales del estado Bolívar.

Entre los logros alcanzados durante la gestión de Houda y su equipo, resaltan los acuerdos con cuerpos de seguridad del municipio, en búsqueda de aminorar el índice delictivo en la región; asimismo el apoyo que recibió la Fundación “Amor en Acción”, donde se realizaron reparaciones en el inmueble y actividades para atender a las personas con deficiencia mental y en situación de calle que están en la institución.

De igual modo, los pacientes de algunos centros de salud público, escuelas y equipos deportivos de Upata, recibieron importantes colaboraciones por parte de la Cámara.

En el acto, el economista Fernando Cepeda, presidente saliente de Fedecámaras Bolívar, fue el responsable de juramentar a la nueva directiva de la Cámara de Comercio en Upata.

El equipo que representará a la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, se encuentra conformada por Yusseppi Palumbo, quien sustituiría al doctor Joni Houda, en el cargo de presidente; seguidamente Magnolia Lanz, ocupará la primera vicepresidencia del gremio; mientras que Palmerino de Grazia estará como segundo vicepresidente; y Henry Zerpa representará la vicepresidencia de finanzas.

Entre los directores están Néstor Martínez, Luis Ramos, José Devera, Ramón Córdova, Gualberto Hening, Édgar Hernández, Rolando Piña, Roberto Viloria, Miguel Rojas, Orlando Salazar, José Luis Espinel, Ana María Álvarez, Nero Sani, Mario Colombini, Adrián Martínez, Patricia García, Ramón Vidal y Juan Carlos González.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN