Cámara de Caracas invita a taller sobre los efectos de la ley de Precios Justos y la ley de Consejos Productivos de Trabajadores

Jun 15, 2018

La Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas realizará el próximo jueves 28 de junio el taller “Efectos de la Ley de Precios Acordados y la Ley de Consejos Productivos en las empresas”, al cual podrán asistir sus afiliados y personas interesadas.

Ambas leyes de carácter constitucional fueron aprobadas por la Asamblea Nacional Constituyente y están destinadas a aplicar regulaciones en el ámbito económico y en el desempeño de las empresas. El impacto de estas legislaciones será explicado por dos abogados, expertos en el tema.

Programa:

– Análisis jurídico de la Ley Constitucional De Precios Acordados. Casos prácticos  Sundde – Juan Domingo Alfonzo Paradisi.

– La Ley Constitucional de Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT): Su impacto en la gestión de producción y distribución de los bienes y servicios de las empresas – Andrés Carrasquero Stolk.

Ponentes:

Juan Domingo Alfonzo:

Socio Propietario-Director de la firma Torres Plaz & Araujo. Especialista en Derecho Administrativo egresado de la UCAB.  Curso de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid España. Maestría en Estudios Superiores de Administración Pública en Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Universidad de Alcalá Henares España, mención Cum Laudem. Experiencia profesional en Derecho Administrativo, Constitucional, Protección al Consumidor, Tributario y Regulatorio. Director de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas. Profesor de Prácticas de Derecho Administrativo de Pregrado y Postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Universidad Central de Venezuela (UCV).

Andrés Carrasquero Stolk:

Abogado, socio de ESC+G Abogados, experto en Derecho Laboral y litigios internacionales, asesorando a empresas multinacionales y locales en temas laborales y en otros aspectos de Derecho Corporativo. Se destaca su amplia experiencia en: planificación de políticas de compensación y beneficios, diseño de paquetes remunerativos para expatriados, restructuraciones laborales, auditorías laborales y reducción de personal. Igualmente, su práctica incluye la resolución de casos conflictivos y litigiosos ante tribunales y organismos administrativos, destacando su experticia en litigios internacionales y casación ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Su experiencia incluye los sectores de la banca, tecnología e innovación, alimentos y bebidas, entretenimiento y construcción. Conferencista y autor en temas de Derecho Laboral Internacional y litigios internacionales. Profesor de Derecho Internacional Privado.

Fecha: Jueves 28 de Junio.

Hora: 8:30 A.M

Lugar: Calle Andrés Eloy Blanco, Nº 215,  Los Caobos, Edf. Cámara de Comercio de Caracas.

Costo:

– Afiliados: Gratis

– No afiliados: Bs. 1.500.000 + IVA | Bs. S. 1.500 + IVA

Inscripción:

Registrese aquí

Contacto:

[email protected]

Telf.: (0212) 571 32 22

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN