Anca conmemora sus 73 años con actividades en las comunidades

Jun 20, 2018

La Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, arribará este 24 de junio a 73años al servicio de la agricultura nacional por lo que planificó el desarrollo de tres actividades de gran alcance social como parte de sus actos de conmemoración y aniversario.

El sábado 23 de junio, desde las 7 de la mañana, se jugará la copa “73 Aniversario de ANCA” un cuadrangular de fútbol sala en la cancha techada del Barrio Paraguay de Acarigua, encuentro en el que medirán equipos representativos de las parroquias Nuestra Señora de El Carmen, San Roque y La Milagrosa, además de los anfitriones.

La semana siguiente, el sábado 30, un equipo de voluntarios de ANCA se integra a la jornada de atención comunitaria que planifica la Diócesis de Acarigua – Araure en la iglesia Nuestra Señora de El Carmen de la urbanización Gonzalo Barrios, en la zona sur de Acarigua.

En la misma se efectuarán consultas médicas en el área de cardiología, ginecología, pediatría, fisiatría, reflexoterapia, medicina interna y general. Para ello se contará con el apoyo y colaboración del grupo de voluntarios de Cáritas de Venezuela, Cruz Roja, Casa Parroquial y el personal del ambulatorio comunal.

Monseñor Juan Carlos Bravo Salazar, obispo de la Diócesis de Acarigua – Araure, encabezará la celebración eucarística por el nuevo aniversario de nuestra organización el día martes 03 de julio, a las 10 de la mañana, a efectuarse en el Salón Concepción Quijada de la sede principal de la asociación ubicada en el sector San Vicente de Araure.

La Junta Directiva extiende la invitación a sus asociados y a la familia agrícola de la región para acompañarlos a intervenir en la programación aniversario de este año, que tendrá un foco de atención comunitaria, llevando un grano de esperanza a comunidades vulnerables, fomentando valores y estrechando lazos de amistad entre todos los participantes, que se extenderá luego hacia las oficinas de la asociación en Barinas, Sabaneta y Guanare.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN