Fedecámaras-Sucre respalda el referendo revocatorio

Jun 15, 2016

“Como mecanismo constitucional de expresión soberana del pueblo y de acuerdo a las disposiciones entablados por el gremio nacional y sus bases. Fedecámaras Sucre respalda la realización del referendo revocatorio para facilitar la salida de la grave crisis que atraviesa el país”.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras Sucre, Joaquín Ruiz, quien señaló que tanto el Gobierno como el Poder Electoral y Judicial, deben facilitar la realización del proceso de revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar la crítica situación económica, política y social que vive el país.

Ruiz ha insistido en que las medidas implementadas por el Gobierno a través de la extensión del Decreto de Emergencia Económica por ejemplo, es parte de los mecanismos de represión, no sólo contra el sector privado, sino contra el pueblo venezolano que padece la carestía de los productos de primera necesidad y por consiguiente, el hambre, así como la desesperación.

El dirigente gremial no perdió la oportunidad para rechazar el uso de la violencia a través de la fuerza pública, para violentar los derechos humanos como ocurrió en el caso de Cerezal, donde lamentablemente falleció un joven de 21 años.

“Es evidente que no existe una política sana para garantizar el desarrollo de nuestra gente y sobre todo en el caso de Sucre, que siempre ha quedado relegada a un segundo plano de la atención nacional que merecen”, indicó.

Fuente: Noticias Venezuela

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN