Reelecto Fernando Montenegro como presidente de ANCA

Abr 16, 2018

La Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ratificó de forma unánime la gestión del licenciado Fernando Montenegro y lo ratificó como presidente de ANCA y la Junta Directiva para el período 2018-2022.

“Nuestra asociación está negada a envejecer. En 73 años de existencia siempre hemos estado a la vanguardia en la producción agrícola de Venezuela. Somos una generación de agricultores que creció con la visión de nuestros fundadores y seguimos impulsando los proyectos que rompan paradigmas, beneficiando al país”, dijo Montenegro en su participación.

La nueva directiva que encabeza Montenegro también la integran como vicepresidentes Antonio Ramos Méndez y Tiberio Andreollo Frisón. Se nombró directores principales Sebastián Bonet Caffaro, Salvano de Jesús Pérez, Ramón Neptalí Rojas, Giuseppe Intraliggi Restivo, Mirian Rodríguez de Garrido, Julio Colmenares y Emerio Piñero.

Como directores suplentes se juramentaron Alvio Mora, Juan Fernando Palacios, José Miguel Rodenas, Pascual Sala, Carlos Zénere, José Napoleón Torrealba y Simón Guevara.

El Consejo Disciplinario será presidido por Pedro Luis Cordero, y le acompañan Rafael Zambrano, Francisco Calvo, Dulce María Boza y Dionigi Donelo como miembros principales y Ernesto Moreno Verlengieri, Salvador Damico y Antonio Ramos Urriola de suplentes.

“El éxito de todas las asociaciones está en diversificarse y reinventarse. En ANCA siempre hemos mantenido esos valores que nos hacen ser una asociación fuerte, unida y modelo. Seguiremos apostando por el país como lo hemos venido haciendo toda la vida”, agregó el presidente.

La asamblea tuvo un reconocimiento especial para el socio originario de la zona de Barinas, Carlos Lara Sánchez, quien se convirtió en director emérito después de integrar la junta desde el año 1969.

“Don Carlos Lara es para nosotros un ejemplo de trabajo, mística, entrega, lealtad y honestidad. Eso se lo queremos reconocer”, expresó Montenegro después de un sonoro aplauso que ratificó la validez de esta designación.

En la Asamblea Ordinaria, los socios presentes aprobaron también el Ejercicio y Estados Financieros del año 2017, que fue el último de esta gestión administrativa 2013-2018, un período en el que ANCA ha logrado importantes avances de diversificación de rubros, reorganización interna y crecimiento en varias áreas de siembra, investigación y almacenamiento de múltiples productos en los Silos.

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN