Premios del concurso de periodismo serán entregados en el 13° Encuentro Empresarial

Nov 10, 2016

Los comunicadores que resultaron ganadores del Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que llevó a cabo la Cámara de Caracas con el apoyo de Telefónica / Movistar, serán galardonados durante el 13° Encuentro Empresarial, que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en el Centro Cultural Chacao, El Rosal, Caracas

Por doce años consecutivo la institución convocó una nueva edición del concurso que busca estimular y a la vez reconocer trabajos de investigación periodística que profundicen sobre la ciudad capital, su gente, costumbres, vivencias y demás aspectos que traten el tema de la metrópoli, los cuales hayan sido elaborados y publicados por algún medio de comunicación nacional o internacional durante el último año.

El jurado evaluador conformado por integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Caracas luego de evaluar las postulaciones recibidas durante el llamado a convocatoria, dio el siguiente veredicto:

Mención Impreso: Delia Meneses
Por su reportaje “La Fauna urbana necesita monitoreo” publicado en el Diario El Universal.

Mención Audiovisual: Mitsy Bornia Moncada
Por su documental “Arquitectura Militar Colonial Fuerza Santiago de León de los Caracas: Un documental historiográfico” transmitido en TVFANB.

Mención Radio: Mariela Martín y Luis Manuel Pérez
Por su reportaje “La Caracas del siglo XXI” del programa Vecinos en Red que transmite la Escuela de Ciudadanos por la emisora Radio Comunidad y Radio UCV.

Mención Digital: Equipo de Rostros de El Hatillo
Por la serie de crónicas, fotografías y videos publicada en la Revista Marcapasos, un proyecto dirigido por Liza López, en alianza con la Alcaldía de El Hatillo.

Vale destacar que el Encuentro Empresarial como ha ocurrido durante los últimos cinco años, es un gran foro donde confluyen estudiantes y empresarios para intercambiar y compartir experiencias, el cual ha servido de escenario para que durante una productiva tarde, los ejemplos de emprendimiento motiven a los jóvenes quienes como futuros profesionales tendrán la oportunidad de construir el país.

Este año estarán entre los conferencistas representantes de Dayco Host; Tuseguro.com; Vayaalteatro.com; Banco Mercantil; Caritas, etc. Asimismo se contará con las intervenciones de destacados profesionales como el Alcalde Ramón Muchacho; integrantes de Guataca; equipo de Calma Pueblo; Román Lozinsky; Anna Vacarella; Soledad Bravo y Elaiza Gil, quienes compartirán sus vivencias en la sesión “Razones para la esperanza”.

El Encuentro Empresarial de Caracas consolidado como una contribución de la Cámara de Caracas para forjar los líderes del mañana, fortalecerá una vez más ese importante puente entre los profesionales que trabajan por el país ahora y quienes tendrán esa responsabilidad mañana, por ello la audiencia está alrededor de 500 jóvenes universitarios, además de algunos cursantes de los últimos año de bachillerato, entre quienes se sortearán becas estudiantiles.

Para cerrar el acto la Cámara de Caracas también otorgará los reconocimientos especiales al Empresario del Año y al Servidor Público del Año.

Para información de Prensa: Telf.: 0212-5713990 / 2821 ext 119
e-mail: [email protected]

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN