Fedenaga: El gobierno tiene una economía con una política equivocada

Mar 14, 2017

Este lunes el ingeniero y asesor de Fedenaga, Rodrigo Agudo, indicó que el gobierno central está trabajando con «mal diagnóstico» y que hasta el momento no existe respuesta a la problemática económica que afronta el país.

Asimismo, manifestó que Fedenaga en la actualidad está presentando problemas para conseguir los insumos para la cría de animales y la compra de vitaminas.

Por otra parte afirmó, que Venezuela será el único país de latinoamérica que tendrá una recesión del 6% motivado a la inflación más alta del mundo y que durante el 2017 las cifras se van a duplicar.

Agudo precisó, que tres universidades del país realizaron estudios relacionados a la pobreza y se pudo constatar que «la pobreza estructural ha llegado al tope».

«Hacemos un llamado al gobierno para hacer consenso e identificar los problemas para establecer equilibrios»
En relación a los costos actuales de los productos, el asesor puntualizó que existen políticas erradas por parte del ejecutivo, ya que a su juicio, el Banco Central de Venezuela (BCV), no habla de escasez, sólo de acaparamiento de alimentos, por lo que se define como «una economía con una política equivocada».

Fuente: Globovisión 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN