Fedecámaras Lara advierte que crisis impide al sector privado cumplir su planificación

Sep 13, 2016

A estas alturas del año, lo natural es que los empresarios larenses tuvieran los inventarios abastecidos, o al menos con esta tarea bastante adelantada para cumplir con el incremento de la demanda que se produce en los últimos meses del año. Sin embargo, la crisis económica ha provocado que las previsiones no hayan podido concretarse.

Lo advierte Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, quien asegura que, la mayoría de las empresas y comercios no han podido cumplir con su planificación, debido a la acentuación de la crisis económica y la escasez de dólares que ha mermado considerablemente las posibilidades de importación.

Gámez destaca que, en varias oportunidades, han hecho llamados al Gobierno nacional, anunciándoles la situación que se avecina; no obstante, hasta los momentos no han recibido ninguna respuesta satisfactoria.

Aún así, los miembros de Fedecámaras siguen manifestando una abierta disposición al diálogo con el Estado venezolano con el propósito de resolver problemas puntuales para la producción.

Fuente: Caraota Digital

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN