Fedecámaras Falcón: “Se han perdido 50mil empleos en el estado durante el último año”

Feb 14, 2017

El presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa conversó con la periodista Aymara Lorenzo en el programa “Marca País” sobre la situación de los empresarios en el estado y los principales problemas que enfrenta la población, destacando que Falcón tiene todas las condiciones para ser un estado potencia; sin embargo, eso no es así, debido a que “el problema de la escasez, la electricidad, el agua y la inseguridad son cada vez peor”.

Durante su entrevista, Villa manifestó su preocupación por el desempleo presente no solo en el estado, sino en el país. Puesto que: “Se han perdido 50mil empleos en el estado durante el último año” producto de el alto costo que tiene mantener un negocio en Venezuela.

Por otra parte, el Presidente de Fedecámaras Falcón, denunció que están “matando burros” en para exportar el cuero. “Pagan hasta 150mil por el cuero de este animal para llevarlo a China” aseguró.

Finalmente puntualizó, Daniel Villa añadió “Las políticas públicas del Gobierno no nos permiten tener ese estado soñado y pujante”.

Fedecámaras Radio

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN