Fedecámaras Carabobo no se plantea ir a un paro nacional

Jun 16, 2017

La posibilidad de un llamado a sumarse a un paro nacional no está planteada dentro de los agremiados a Fedecámaras Carabobo, pero si insisten en la implementación de cambios políticos y económicos.

Damiano del Vescovo, precisó durante la asamblea ordinaria para la elección de nuevas autoridades del gremio en la entidad, que los empresarios también son ciudadanos y que respaldan todo tipo de acciones enmarcadas dentro de la Constitución.

Dijo que es un error de algunos sectores gubernamentales que se apuntan la divergencia como un delito ya que el juego democrático implica la multiplicidad de percepciones y criterios al momento de que se haga una propuesta.

Expresó que “decir que no a una propuesta política como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no debe tildarse como un delito, pues el empresariado ha demostrado con números en la mano que el problema de productividad y carencia de divisas no se solucionará con esta propuesta”.

Informó que para el nuevo período 2017-2019, que inicia el próximo25 de julio, quedó electo Carlos Luis González (presidente); Rafael Trejo, (vicepresidente) Luis Barón (segundo vicepresidente) Jonatan Aldana (tesorero) e Ingrid Suarez (segunda tesorera).

El Mundo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN