Fedecámaras Bolívar celebró acto de toma de posesión de nueva directiva

Sep 25, 2017

Ciudad Guayana.- En medio de un cálido ambiente y amena compañía, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción en Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, celebraron el acto de juramentación y toma de posesión de la nueva directiva que regirá las riendas de la institución empresarial para el período 2017-2019 en la región.
El presidente saliente de Fedecámaras Bolívar, Fernando Cepeda, entregó en “casa”, la responsabilidad de dirigir el gremio empresarial en el estado Bolívar al doctor Joni Houda. El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, institución base del economista y también tesorero de Fedecámaras Venezuela, Fernando Cepeda.

Carlos Larrazábal, María Carolina Uzcátegui y Jorge Roig; estuvieron presentes en el evento empresarial, realizado en la Cámara de Comercio e Industrias en el estado Bolívar.

La apertura del evento estuvo a cargo de la coral de la Parroquia La Milagrosa, quienes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, escrito por Vicente Salias, y seguidamente el Himno de los Comerciantes, escrito por el reconocido y querido periodista Jairo Robles, también integrante del equipo de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.

Seguidamente, fue expuesta una breve reseña histórica de Fedecámaras Bolívar; para luego desarrollar una conferencia denominada La Agenda de Empleo para Venezuela: Un futuro que ya llegó; de la mano del reconocido empresario, ex presidente de Fedecámaras Venezuela, y actual representante ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Jorge Roig.

Luego, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la nueva directiva de Fedecámaras Bolívar, al presidente saliente Fernando Cepeda; también el primer vicepresidente Alfredo Cols; y el profesor y asesor Jacinto Marín recibieron placas de mérito por su apoyo y desempeño en el gremio empresarial.

El tesorero de Fedecámaras Venezuela, Fernando Cepeda, agradeció a todo su equipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión como presidente en el lapso 2015-2017; al igual que resaltó que “solo no hubiese sido posible todos los logros que alcanzaron como institución en la entidad”.

Asimismo, Cepeda, exhortó al nuevo Comité Ejecutivo y directivos, a continuar trabajando cada vez mejor, para consolidar al gremio empresarial, además de contribuir con el desarrollo productivo de la región.

Tras las palabras de Cepeda, se procedió a realizar el acto de juramentación y toma de posesión de los representantes de Fedecámaras Bolívar, a cargo del presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Larrazábal, y María Carolina Uzcátegui, presidente del Consejo Nacional de Comercio y Producción, (Consecomercio).

El nuevo Comité Ejecutivo quedó integrado por Joni Houda, presidente; José Alfredo Olivo, primer vicepresidente; Austerio González, segundo vicepresidente; y Nancy Gómez, tesorera.

A continuación, el doctor Joni Houda, presidente electo de Fedecámaras Bolívar, dio un discurso a los presentes, donde habló del panorama actual que enfrentan los sectores comerciales y productivos, al igual que aprovecho la oportunidad para agradecer a los presentes el apoyo recibido, y garantizó que junto a su nuevo equipo continuarán trabajando en beneficio del desarrollo de la región.

Para finalizar el evento, la ingeniera y presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, y el presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Larrazábal, ofrecieron unas palabras a los presentes.

Prensa Fedecámaras Bolívar

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN