Fedecámaras Bolívar invita al lanzamiento del Club de Emprendedores de Ciudad Guayana

Ago 22, 2016

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), seccional Bolívar, extiende una invitación a los guayaneses interesados o en las primeras etapas de crear nuevos proyectos empresariales a asistir al lanzamiento del Club de Emprendedores de Ciudad Guayana, una iniciativa de la organización a nivel nacional.

El club forma parte del programa Aprendiendo a Emprender, que persigue el fin de promover factores como el emprendimiento y la innovación en cada uno de los participantes.

Liliana Hernández, una de las pequeñas empresarias participantes del proyecto, definió esta experiencia como “un aprendizaje de cómo conectarnos con nuestro propósito de vida y hacerlo un producto”.

“Los tropiezos pasan a formar parte del día a día. Sí, es verdad que hay problemas económicos en el país, pero en Fedecámaras Bolívar nos están enseñando a prepararnos para estar en primera fila cuando el panorama sea mejor. No nos queremos enfocar en lo negativo, preferimos dar esperanza y apostar”, añadió.

El 24 de agosto, los 18 participantes del proyecto participarán en el lanzamiento de la organización, en donde expondrán lo aprendido durante su tiempo de preparación frente a mentores especializados en el área económica y de mercadeo.
El evento se llevará a cabo en la sede de Fedecámaras, a partir de las 2:00 de la tarde y está abierto al público, así como para nuevos emprendedores interesados en formar parte de esta iniciativa.

Fuente: Correo del Caroní

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN