El presidente de Fedecámaras Miranda, Egildo Luján conversó con la periodista Aymara Lorenzo en el programa “Marca País” sobre la situación que enfrenta el estado y en especial cómo sobreviven los empresarios en el territorio mirandino. Recalcando que “Miranda es casi que un país, que tiene de todo y era un estado muy próspero, pero la crisis lo ha cambiado todo”.

Durante su participación en el programa, Luján destacó que la siembra ha llegado a “niveles ínfimos” en el estado. Antes había rubros productivos importantes en Miranda como el cacao, el café y el ganado, pero “de 400 búfalos que tenía en mi finca, apenas quedan 3″.

En el mismo sentido, precisó que “la gente se está robando los búfalos por hambre” razón por la que añadió que “vivir en una finca hoy día es sumamente peligroso, por el tema del hampa y el hambre que pasa la gente”.

Finalmente, el presidente de Fedecámaras Miranda, afirmó que: “No hay esperanza para los productores mirandinos, mientras continúen estas políticas públicas”. Sin embargo, él espera que el Gobierno tome las medidas necesarias para que el país pueda superar lo más pronto posible esta crisis.

Pin It on Pinterest

Share This