CVC premia labor de periodista de El Universal

Jul 12, 2016

El jurado calificador del Premio Anual Construcción, decidió por unanimidad otorgarle esta distinción, mención Comunicador Social 2016, a la periodista, Betssy Santistevan Gastelú, asistente a la Editoria de Economía de El Universal, en reconocimiento a su excelente trabajo y apoyo a la referida institución.

La entrega del premio se realizó el pasado viernes 08 de julio, en el Hotel Eurobuilding en el acto público y solemne, con motivo del 73 aniversario de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) de manos de su presidente, saliente Jaime Gómez, del titular de Fedecámaras, Francisco Martínez y del secretario de la institución, Carlos Rivero.

Durante el evento, también se realizó el nombramiento de la nueva junta directiva 2016-2018 de la CVC, presidida por el Ingeniero, Juan Andrés Sosa Branger.

En esta ocasión se entregó el Premio Anual de Construcción 2016, en el que se rindió homenaje al Doctor Oscar Benedetti Pietri por sus 70 años de trayectoria profesional.

Benedetti, de 90 años, fue parte importante de los avances en infraestructura pública que vivió Venezuela durante el pasado siglo. Su empresa Precomprimido C.A. estuvo a cargo del diseño y construcción del puente General Rafael Urdaneta y el puente Angostura en el río Orinoco.

Fuente: El Universal

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN