Conseturismo: Vuelos privados hacia Nueva Esparta están permitidos

Sep 14, 2016

El presidente de Consejo Superior del Turismo (Conseturismo), José Yapúr, informó que en el estado Nueva Esparta la ocupación hotelera se ha incrementado por la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

El titular del gremio afirmó que la cumbre sirve como incentivo para la actividad hotelera, ya que la próxima temporada vacacional será en diciembre y aclaró que los vuelos hacia esa entidad no han sido prohibidos.

«Lo que sí existe es una limitación en cuanto a las ventas que puedan hacerse a última hora, las lineas aéreas deben informar su listado de pasajeros con 24 horas antes, y en ese periodo no pueden hacer otras ventas. los vuelos siguen funcionando con regularidad, no hay prohibición de esos vuelos», dijo Yapúr.

Ahora lo que si existe son los vuelos privados, vuelos adicionales o vuelos charter, estos no están autorizados para volar a la isla de Margarita.

Tanto embarcaciones que tengan itinerarios regulares siguen funcionando con normalidad sólo que las listas de pasajeros se deberán confirmar con 24 horas de antelación y no puede haber cambios de esas listas de pasajeros.

Yapúr espera que la llegada de los delegados y participantes del encuentro tenga un impacto positivo en la actividad económica de ese estado.

Fuente: Globovisión 

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN