Consecomercio: Los puntos de venta son retirados porque no hay repuestos

Nov 25, 2016

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, informó que los puntos de venta en los establecimientos comerciales están siendo retirados porque se dañan y no hay repuestos para repararlos.

“Los puntos de venta son importados, y tenemos un tema de divisas. Es el Banco Central de Venezuela tiene que vender los dólares a la banca para que la banca nos proporcione los puntos de venta. Los puntos de venta que se dañan los están retirando, no hay repuestos”, dijo Ramos en entrevista en el programa “Con todo y Penzini” de Globovisión.

Ramos destacó que cada punto de venta ronda los 400 dólares.

La Asociación Bancaria de Venezuela emitió el pasado 1° de noviembre, mediante un comunicado, que será eliminada la emisión de comprobantes por uso de la tarjeta de débito en puntos de venta.

“La ABV informa que próximamente las operaciones con Tarjeta de Débito en los Puntos de Venta, no emitirán comprobante. Usted podrá verificar la transacción en su celular o a través de los canales electrónicos de su banco”, publicó a través de su portal web.

Las emisiones de los tickets se realizará únicamente cuando la transacción arroje algún error o sean anuladas. También se imprimirá el comprobante por el uso de la tarjeta de alimentación.

Fuente: El Mundo

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN