Consecomercio: La solución no es cambiar nombres, sino el plan

Ago 4, 2016

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, insistió en que el problema de fondo para solventar la producción en el país recae en el modelo de proyecto de gobierno, ya que a su juicio “si le cambiamos el nombre, pero el proyecto continúa, no se hace absolutamente nada”.

Aseguró que” hemos solicitado la eliminación de controles. Es la modificación de la Ley de Trabajo en lo que respecta a la inamovilidad laboral. Ahora vemos cómo atacan con el préstamo de trabajadores y no ha habido ningún cambio. Para que esto cambie hay que cambiar el plan de la Patria“.

Durante una entrevista al programa “Por Donde Vamos”, de Unión Radio, la representante del gremio espera que el recién designado ministro de Industria y Comercio, Carlos Farías, “reactive el sector primario y secundario”, ya que de no hacerlo va a continuar el desabastecimiento y la escasez porque no hay producción nacional.

“Si hay una agropecuaria produciendo, vamos a tener maíz, si hay industrias produciendo, vamos a tener agroquímicos. Esperamos que sea reactivado el aparato productivo para que importen el trigo y así las panaderías puedan hacer el pan y venderlo”, concluyó. Con información de Unión Radio.

Fuente: El Nacional

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN