En horas de la tarde del pasado martes, comenzaron ataques vandálicos a diversos comercios del sector privado del Estado Carabobo. El resultado hasta el día de hoy es de más de 70 empresas afectadas con pérdidas totales.

Han sido más de 48 horas de actos violentos que involucran a los municipios Naguanagua, Valencia, Libertador y Los Guayos, alertó el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo. “Tenemos la cuenta de 75 empresas violentadas que incuyen supermercados, empresas de embutidos, ferreterías, casas de repuesto, de ropa y calzado“, señaló.

De igual forma, aseguró que muchos centros de trabajo han sido cerrados, por lo que hay gran cantidad de empleos que estan en riesgo, “las empresas afectadas no van a poder restablecer operaciones por la severa crisis económica“, explicó.

Asimismo, afirmó que todos los sectores de la comunidad se ven afectados por esta “vorágine” de violencia. “En el caso de Naguanagua, hay seis supermercados que no estan prestando servicios” y debido a diferentes amenazas de grupos vandálicos, el transporte público trabaja al 10% de su capacidad, por lo que los trabajadores no han podido llegar a sus labores.

Pin It on Pinterest

Share This