Capemiac realizará rueda de negocios para estimular el intercambio entre las empresas

Oct 18, 2016

(Prensa CAPEMIAC).- Será el venidero 16 de noviembre cuando las empresas afiliadas a la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC) participen en lo que constituye su Rueda de Negocios, la cual tiene por objeto estimular el intercambio y alianzas entre las empresas afiliadas a este gremio.

Así lo informaron Jonatan Aldana y Ronald Gutiérrez, presidente y director de la citada institución, respectivamente; quienes destacaron que la actividad se realizará en el Hesperia WTC de Valencia y la misma se trata de un evento multisectorial que reunirá a las pequeñas y medianas industrias de la entidad en vía a fomentar el fortalecimiento de las cadenas productivas.

“Esperamos contar con un gran número de empresas que tendrán una excelente oportunidad de concretar acuerdos y oportunidades para el establecimiento de nuevos negocios. Asimismo, se contarán con foros que permiten dar herramientas a los empresarios del sector”, apuntaron.

En este sentido informaron que los interesados en participar en este encuentro pueden obtener información a través del correo [email protected] y el teléfono 0241/8349625. La fecha de cierre de inscripciones será el 1 de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN