Cámara de Construcción: Soluciones vendrán con un cambio de modelo económico

Nov 21, 2016

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) aseguró que mejorar el rendimiento de su área solo se logaría con un cambio de modelo económico.

“No es cambiando nombres, ministerios y/o responsables donde se encontrará la solución. La solución pasa por es cambiar el modelo económico actual, por uno donde prive la libertad individual y de emprendimiento, donde el sector productivo nacional sea considerado como pilar fundamental de la economía, creando un clima idóneo para poder atraer las inversiones que hoy el país necesita”, asevera la Cámara en un comunicado publicado esta semana.

La CVC considera que la reorganización de las empresas de construcción públicas y las cementeras estatales, anunciada por el presidente Nicolás Maduro en los últimos días, es una manera de reconocer que hay corrupción en estos sectores.

El 10 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro asignó el mando de las fábricas públicas de bloques, la Corporación Socialista de Cemento y la empresas que elaboran materiales para el área de la construcción; al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Con información del diario El Impulso

Fuente: El Nacional

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN