Cámara de Comercio de Maracaibo celebrará 122 años de apoyo al emprendimiento

May 31, 2016

CenaConferencia2Junio

Con una mujer como presidenta por primera vez en su historia, la Cámara de Comercio de Maracaibo arriba a 122 años de trabajo defendiendo, apoyando y promoviendo el emprendimiento y la iniciativa privada en el Zulia.

Muchas han sido las situaciones favorables y adversas que en 122 años ha atravesado la Cámara de Comercio de Maracaibo como institución en su centenaria historia. Siempre clara en sus objetivos de fortalecer la empresa privada y las libertades económicas como motor para el desarrollo y progreso para la región y el país.

Este año el centenario gremio zuliano, rompió paradigmas al elegir a Amaya Briner de Foglio como su primera mujer presidenta, luego de 74 hombres que habían dirigido esta institución empresarial, dejando una huella importante en el estado y el país.

Siempre inmersa en los cambios que se han generado en el Zulia, desde el cableado que convirtió a Maracaibo en la primera ciudad con iluminación mediante generadores eléctricos de Venezuela, hasta la construcción de su puente sobre el lago y los grandes centros comerciales que engalanan de modernidad la capital zuliana hoy en día, la Cámara de Comercio de Maracaibo ha tenido su influencia y apoyo.

Actualmente sigue siendo un pilar para el crecimiento del sector empresarial, defendiendo sus derechos y apoyando las iniciativas privadas, trabajando de manera mancomunada con otros gremios regionales y nacionales, para promover las libertades económicas que garanticen a los emprendedores un camino abierto hacia su desarrollo personal y a una sociedad cada vez más evolucionada y productiva.

Sus 122 años, los celebraran como es costumbre con una Cena Conferencia el próximo jueves 2 de junio, con un ponente de lujo el ex director del Fondo Monetario Internacional y reconocido economista zuliano Gerver Torres quien disertará sobre “Las razones para ser optimistas en Venezuela” desde las 7pn en el Club Náutico de Maracaibo.

Fuente: Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN