CenaConferencia2Junio

Con una mujer como presidenta por primera vez en su historia, la Cámara de Comercio de Maracaibo arriba a 122 años de trabajo defendiendo, apoyando y promoviendo el emprendimiento y la iniciativa privada en el Zulia.

Muchas han sido las situaciones favorables y adversas que en 122 años ha atravesado la Cámara de Comercio de Maracaibo como institución en su centenaria historia. Siempre clara en sus objetivos de fortalecer la empresa privada y las libertades económicas como motor para el desarrollo y progreso para la región y el país.

Este año el centenario gremio zuliano, rompió paradigmas al elegir a Amaya Briner de Foglio como su primera mujer presidenta, luego de 74 hombres que habían dirigido esta institución empresarial, dejando una huella importante en el estado y el país.

Siempre inmersa en los cambios que se han generado en el Zulia, desde el cableado que convirtió a Maracaibo en la primera ciudad con iluminación mediante generadores eléctricos de Venezuela, hasta la construcción de su puente sobre el lago y los grandes centros comerciales que engalanan de modernidad la capital zuliana hoy en día, la Cámara de Comercio de Maracaibo ha tenido su influencia y apoyo.

Actualmente sigue siendo un pilar para el crecimiento del sector empresarial, defendiendo sus derechos y apoyando las iniciativas privadas, trabajando de manera mancomunada con otros gremios regionales y nacionales, para promover las libertades económicas que garanticen a los emprendedores un camino abierto hacia su desarrollo personal y a una sociedad cada vez más evolucionada y productiva.

Sus 122 años, los celebraran como es costumbre con una Cena Conferencia el próximo jueves 2 de junio, con un ponente de lujo el ex director del Fondo Monetario Internacional y reconocido economista zuliano Gerver Torres quien disertará sobre “Las razones para ser optimistas en Venezuela” desde las 7pn en el Club Náutico de Maracaibo.

Fuente: Nota de Prensa

Pin It on Pinterest

Share This