Cámara de Caracas exhibirá dibujos de participantes de “Píntame a Caracas”

Mar 21, 2017

La Cámara de Caracas inaugura este 23 de marzo en su Galería la Exposición Píntame a Caracas, una muestra que exhibirá los trabajos de los niños que participaron en la primera edición de su concurso de dibujo infantil “Píntame a Caracas”, que se realizó entre julio y septiembre del año pasado a propósito del aniversario de la capital.

La convocatoria que atendieron pequeños entre 5 y 12 años fue bien recibida y se postularon 48 trabajos que plasmaron en interesantes formatos la manera de expresión y comunicación con el mundo y con la ciudad.

Con el tema único de Caracas y técnica libre, los chiquitos representaron su visión de la ciudad y pintaron paisajes, construcciones, calles, monumentos y la manera particular de verla.

Para compartir tan valiosos esfuerzos, la Cámara de Caracas decidió montar y presentar esta exposición que se suma a la serie de exhibiciones efectuadas en la Galería de la Cámara ubicada en los espacios abiertos de su sede.

Asimismo y en el marco de los 450 años de la fundación de Caracas, al ocasión es propicia para anunciar la segunda edición del Concurso de Dibujo, el cual en esta oportunidad se amplia e invita a niños y jóvenes entre 5 y 16 años a presentar sus pinturas sobre Caracas entre el 17 de abril y 7 de julio de 2017.

La inauguración que contará con un cuenta cuentos y la presencia de los niños concursantes, será el jueves 23 de marzo a las 2:00 pm en la PB del edificio de la Cámara de Comercio en Caracas.

Como segunda etapa del proyecto, está previsto exhibir los trabajos en una Galería Virtual alojada en el portal de la Cámara (www.camaradecaracas.com) para que más personas puedan apreciar los interesantes dibujos inspirados en la capital.

Es por ello que se extiende la invitación a visitar la Galería de la Cámara de lunes a viernes entre 9:00 am y 4:00 pm y disfrutar la obra de los pequeños artistas.

Nota de Prensa

COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN