La empresaria Lidia Cerrato es la nueva presidenta de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Barcelona, del estado Anzoátegui, para el período 2017 – 2019.

La acompañarán en el equipo directivo Gilberto Román como primer vicepresidente, Bachar Kobrosly segundo vicepresidente, y Luis Córdoba como tesorero.

Los directores principales designados son: Jorge Luis Asfar Fermín, Luis Alberto Medina Rosas, Nelson Enrique Blanco Díaz, José Carlos Moura Zalatan, Gabriel Vargas y José Gregorio Carmona. Los suplentes Plutarco Elías Vallés, Héctor Gómez, Miguel Querecuto, José Barrios, Nicolás Nicolopoulus Kanellu y Luis Calderón Yacelli.

Además, Gilberto Román fue designado como asesor económico y José Carlos Moura y Rafael Brazón como asesores jurídicos.

Postura
Por su parte, Wael Raad, quien se desempeñaba como presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Barcelona, destacó que el pasado jueves 10 de agosto, la sede del ente fue tomada por una junta directiva ilegal y saliente, sin cumplir con ninguno de los procedimientos o canales regulares para el cambio de directiva.

Raad destacó que el suceso, por demás irregular fue avalado por el representante de Fedecámaras regional de Anzoátegui. En este momento la sede de la Cámara está tomada por asalto y ayer se realizó una reunión donde se eligió ilegalmente una nueva junta directiva. Estas acciones solo debilitan más aún a los gremios.

“Tomaremos cartas en el asunto ante las instancias gremiales nacionales correspondientes para hacerle frente a esta penosa situación y seguiremos trabajando hombro con hombro junto a todos los comerciantes, que desde el primer momento apoyaron nuestra gestión y son testigos de nuestros esfuerzos por unir y beneficiar a nuestro gremio en momentos tan difíciles como los que atraviesa el país actualmente”, aseguró Raad.

Analítica

Pin It on Pinterest

Share This